Postgrados en Lingüística Aplicada

Reciban un cordial saludo. El Examen de Suficiencia en Inglés para Doctorado (Código ID8888) estaba pautado para administrarse el próximoviernes 17 de noviembre de 2017, a las 10:00 am, en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado, piso 3, Edif. Ciencias Básicas I, Sede de Sartenejas.

No obstante, para ese día está pautada la FUMIGACIÓN del Edif. Ciencias Básicas I. Por esa razón, y tratando de no generar confusiones con el cambio de fechas, hemos reservado el aula EGE 221 del Edif. de Estudios Generales para administrar la prueba el mismo día y en el mismo horario.

Esta información se le hará llegar de inmediato a todas las coordinaciones de postgrado por esta vía. Adelantándonos a la posibilidad de que no todos los estudiantes de doctorado inscritos para presentar se enteren oportunamente de este cambio de última hora, hemos preparado el AVISO en adjunto para que se imprima y se coloque en varios puntos estratégicos de la planta baja del Edif. de Ciencias Básicas. El objetivo es que los estudiantes sepan a dónde dirigirse cuando encuentren el edificio clausurado.

Mucho sabríamos agradecer la colaboración del Decanato de Estudios de Postgrado en este sentido. Asimismo, sería prudente actualizar la información en la página web del Decanato y notificar a PRENSA, para que la información llegue a todos de forma transparente por más de una canal.

También consideramos oportuno que se coloque un ejemplar de este aviso en la entrada del Departamento de Idiomas y que el personal que atiende al público en esta unidad esté informado del cambio para que pueda asistir a los estudiantes de doctorado que lleguen con retraso y nerviosos a presentar el examen. El Departamento de Idiomas también podría actualizar la información en la página web por si los estudiantes que se enteren de la fumigación deciden consultar la página.

Gracias a todos de antemano por su inmediata atención a este cambio de ubicación.

Instructivo examen  de suficiencia de inglés para doctorado

Ejemplo examen de suficiencia