Actividades de Extensión

Entre los programas estratégicos que dirige el Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar, los profesores del Departamento se involucran en áreas como i) acción y desarrollo social; ii) fomento y proyección artística, cultural y deportiva; iii) divulgación y promoción del quehacer universitario y iv) educación permanente. En este sentido,  el Departamento de Idiomas mantiene lazos muy estrechos con embajadas y asociaciones lingüísticas y culturales de otros países, tales como la Alianza Francesa, la Embajada de Japón y la Sociedad Dante Alighieri.

Recientemente, se creó la Unidad de Gestión de Servicios Lingüísticos y en Lenguas Extranjeras (UGSLLE), una ventana para vincular el profesionalismo y la experiencia de nuestro personal con organizaciones productivas y educativas del país, así como con el público en general.

Unidad de Gestión

Cursos de idiomas para la comunidad

Examen de Ubicación de Ingles